• 3 CONSEJOS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD EN SU CASA

    3 CONSEJOS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD EN SU CASA

    2 de Marzo de 2018

    Como empresa de cerrajería, uno de nuestros objetivos es que se sientan seguros y tranquilos en sus casas. El hogar ha de ser un sitio donde poder expresarse libremente y sin miedos. Por eso mismo, con el fin de ayudaros a mejorar la seguridad en su hogar, hemos hablado con nuestros operarios para que nos den unos consejos sencillos para estar más protegidos dentro de nuestras casas.

    Aquí van los 3 consejos de nuestros operarios:

    1.En primer lugar, es importante tener una cerradura que este diseñada para no poder ser manipulada ni abierta por las estrategias más comunes de los ladrones. En este caso, serían cerraduras que fuesen antibumping, antiganzua, anti-taladro, antitarjeta y cerraduras de seguridad.

    Es necesario decir que en el mercado no existe ninguna cerradura que evite por completo que el ladrón pueda entrar, ya que toda cerradura se puede romper. No obstante, cuanto más buena sea la cerradura, más tardan en romperla y más ruido necesitaran hacer. Ahí está el truco: hemos de hacer que los ladrones tengan que emplear más tiempo y más ruido para poder abrir las puertas.

    Las cerraduras de seguridad son una inversión a corto y a largo plazo.

    2.Una vez todos los miembros de la casa estén dentro de ella, es necesario cerrar la puerta con llave. De esta manera estamos evitando que los cacos puedan entrar en ella gracias a una cartulina. Los ladrones entran con cartulinas prácticamente sin hacer ruido y en menos de 2 minutos.

    3.Al cerrar la puerta, es recomendable dejar la llave puesta y ligeramente girada. Esto evita que, si una tercera persona tiene la llave de su casa (por algún robo etc), no será capaz de entrar ya que la llave que tendréis puesta lo evitará.

    Estos son los consejos más recomendados por los operarios, si los siguen, aumentarán exponencialmente la seguridad en su casa.

    En Soluciones al Instante le aconsejamos cuál sería la mejor seguridad para su casa. Cualquier duda o consulta, nos encontrará las 24h, 365 días al año, llamando al 687-863-461 o enviándonos un email a info@solucionesalinstante.es